Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

30 mayo 2009

PARTIDA DE LA SEGUNDA RONDA

Veamos sin salir de la página, la partida jugada entre HAROLD REMICIO DUQUE de Caquetá y el MI. MIGUEL MOSQUERA de Bogotá, la cual después de una dura batalla, fué declarada tablas por los contendientes.


Play chess online!

SEMIFINAL DE MAYORES 2009 EN BUGA


RESULTADOS RONDA 2

Jugada la Segunda Ronda del Campeonato Nacional de ajedrez Mayores 2009, que se realiza en la ciudad de Buga, sobresalen con triunfos en la categoría ABSOLUTA PABLO ALEXANDER RUIZ de Santander, CARLOS ARMANDO BELTRAN del Valle, CASTAÑO DUVAN MARTIN del Valle, y FABER ALBERTO NARVAEZ de Cundinamarca.

En el torneo FEMENINO ganaron WFM BEATRIZ VALENCIA de Antioquia, WFM MILENA HERRERA de Bolivar, LUZ ELENA OROZCO del Valle, PAOLA ANDREA MATTA del Quindio, WFM PAULA ANDREA RODRIGUEZ de Cundinamarca, LINA YOMAIRA OROZCO del Valle, NORA RUA del Valle, NATALIA ANDREA AGUILAR del Valle y VALENTINA GOMEZ de Bogotá.

BAJAR PARTIDAS TORNEO FEMENINO FORMATO PGN

BAJAR PARTIDAS TORNEO ABSOLUTO FORMATO PGN






SEMIFINAL DE MAYORES 2009 EN BUGA


En Buga, más exactamente en el Salón Principal del Hotel Guadalajara se jugó la Primera ronda de la Semifinal de Mayores Ambas Ramas, donde los jugadores demostraron todas sus capacidades deleitando a los amantes del juego ciencia. En el torneo Absoluto se destacaron los triunfos del MI. MIGUEL MOSQUERA de Bogotà, ZAMIR NARVAEZ (Valle), MF. CESAR ZULUAGA de Caldas (En la foto), FAIBER LOTERO de Antioquia, DUVAN CASTAÑO del Valle y EFRAIN VALLE de Bogotà. En el Femenino, para resaltar el triunfo de WFM BEATRIZ FRANCO (Antioquia), WMF MILENA HERRERA (Bolivar), WMF SALAZAR AURA CRISTINA (Antioquia), CASTRILLON MELISSA de Antioquia y GARCIA MARTA LILIANA (Tolima)

BAJAR PARTIDAS TORNEO FEMENINO FORMATO PGN

BAJAR PARTIDAS TORNEO ABSOLUTO FORMATO PGN


PARTIDA SELECCIONADA PRIMERA RONDA

La siguiente partida fué seleccionada en la primera ronda, en la cual el Maestro Fide CESAR ZULUAGA de Caldas se anota un bonito triunfo ante AVILA PEDRO ANDRES del Meta. Veala sin salir de la página.


Play chess online!

LIGA VALLECAUCANA DE AJEDREZ



CAMPEONATO NACIONAL MAYORES FASE SEMIFINAL 2009
En Buga, se inició la Seminifinal del Nacional de Mayores Absoluto y Femenino, con la asistencia de 30 ajedrecistas en Absoluto y 23 en Femenino.
La ceremonia inaugural contró con la presencia del Alcalde Municipal de Buga el Dr. FREDY LIBREROS, El Dr. JOSE LUIS ECHEVERRI Presidente de la Federación Colombiana de Triatlón y Vocal del C.O.C, el Dr. EDGAR NEIRA Presidente del Club de Ajedrez de Buga, el Dr. CARLOS COBO Vicepresidente del Club de Ajedrez Buga, entre otros.
Los emparejamientos, clasificaciones y demás informaciones del evento, pueden consultarse en nuestro sitio.