Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

10 abril 2015

Sudamericano de Ajedrez Sub-20 en Barrancabermeja (Colombia)



Joven de 16 años, la mejor ficha de Brasil en Suramericano de Ajedrez
 
Kathiê Goulart Librelat será la mejor ficha con la que Brasil se moverá en el Campeonato Sudamericano de Ajedrez que se disputará en Barrancabermeja entre el 22 y el 28 de abril. Goulart Librelat competirá también en el Campeonato Mundial de Ajedrez que se jugará en Rusia este año.(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El pasado 4 de abril se cerraron de manera oficial las inscripciones para los países que participarían en el II Campeonato Sudamericano de Ajedrez, categoría Sub 20.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL

En total son ocho las naciones que confirmaron su asistencia a las justas internacionales que se disputarán en Barrancabermeja, de las cuales dos ya dieron a conocer sus fichas clave.

El primero en presentar su equipo fue Chile, que competirá con cuatro deportistas, dos hombres y dos mujeres.
“Valentina Jorquera Cabello, Constanza Bernal Hurtado, Carlos Squella Lavin y Franco Gasic Merino, fueron los australes convocados e inscritos oficialmente ante la organización del evento surcontinental para participar en el evento”, aseguró Orlando Russo Díaz, director general del Sudamericano de Ajedrez.

Por su parte, Brasil confirmó la asistencia de Kathiê Goulart Librelat, actual campeona juvenil carioca, con la que espera lograr el primer lugar del certamen.

Argentina fue el último país en confirmar su asistencia al campeonato del deporte ciencia.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección:

 http://www.vanguardia.com/santander/barrancabermeja/306486-joven-de-16-anos-la-mejor-ficha-de-brasil-en-suramericano-de-ajedre. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.