Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

18 diciembre 2021

Liga Caldense de Ajedrez. II Camp Deptal IRT Rapido y Blitz Preselectivo Juegos Nacionales 2023

 


TORNEO IRT BLITZ 

(RESULTADOS FINALES)

IRT II Deptal ajedrez BLITZ Femenino Liga Caldense de Ajedrez Preselectivo Juegos Nacionales  

IRT II Deptal ajedrez BLITZ Absoluto Liga Caldense de Ajedrez Preselectivo Juegos Nacionales  


TORNEO IRT RAPIDO 

(CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES)


IRT II Deptal ajedrez Rapido FEMENINO Liga Caldense de Ajedrez - Preselectivo Juegos Nacionales

IRT II Deptal ajedrez Rapido ABSOLUTO Liga Caldense de Ajedrez - Preselectivo Juegos Nacionales

En la Dorada (Caldas) los dìas 18 y 19 de Diciembre de 2021, se juega el II Selectivo de Ajedrez Rapido y Blitz a Juegos Nacionales de 2023. El torneo de Blitz en Absoluto con una participaciòn de 30 ajedrecistas, fuè ganado por el MF. Juan Camilo Torres de La Dorada con 9 puntos de 11 posibles, el segundo lugar lo ocupò el MF. Alexis Vargas Arteaga de Manizales con 8.5 puntos de 11 posibles, el Tercer lugar fuè para el  MF. Jhon Edison Muñoz Galvez de Manizales con 8.5 puntos y el cuarto puesto para el MI. Cesar Zuluaga Mancilla de La Dorada con 8 puntos.

El torneo de Blitz DAMAS, fuè ganado por Maria Paula Hernandez Fonseca de Manizales con 8 puntos de 8 posibles. El segundo lugar de las Damas correspondiò a WMF Lina Sofia Cardona Martinez de Manizales con 6 puntos, el tercer lugar fuè para Isabela Ceballos Castellanos de Manizales y el Cuarto Lugar para Karina Zambrano de La Dorada.

El torneo de ajedrez Ràpido se iniciò a partir de las 5:00 pm del Sàbado 18 de Diciembre y continùa a partir de las 09:00 am del Domingo 19.




VER Y DESCARGAR FOTOS DEL TORNEO (Dar clic)