Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 octubre 2021

ITT Internacional de las Américias

 ASPECTOS RONDAS 1 y 2





En Manizales, se inició el ITT Internacional de las Américas que dará Norma de Maestro Internacional, con la asistencia de 58 jugadores en la Categoría ELITE, procedentes de  CUB, DOM, ECU, GUA, MEX, PER, PUR, VEN y COL.

Los Torneos ITT Internacional de las Américas, IRT Sub-2000 y Sub-1700 se disputarán en la modalidad ajedrez clásico y de manera presencial, del 14 al 18 de Octubre de 2021 en la Ciudad de Manizales (Caldas).

El Torneo ITT Internacional de las Américas, será válido para Norma de MAESTRO INTERNACIONAL según B.01 Reglamento de Títulos Internacionales de la FIDE.

SISTEMA Y RITMO DE JUEGO.

 ITT Internacional de las Américas: Sistema Suizo 10 Rondas Ritmo de juego 90 Min + 30 segundos de incremento por jugada. (válido para norma de IM).

 Los IRT Sub-2000 e IRT Sub-1700: Sistema Suizo a 9 Rondas (Válido para Rating Fide ajedrez Standard) Ritmo de juego 90 Min + 30 segundos de incremento por jugada.

 BYE ½ punto: Todos jugadores tienen derecho a solicitar BYE de medio punto en las tres primeras rondas del torneo ITT o IRT, esto con el objetivo de incentivar la participación de quienes trabajan.



CONSULTAR CLASIFICACIONES Y EMPAREJAMIENTOS (Dar clic a cada enlace)

ITT Internacional de las Américas ELITE 

Categoría IRT SUB-2000

Categoría IRT SUB-1700


VER PARTIDAS en Directo  (Dar clic)


VER FOTOS (Dar clic)