Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

21 septiembre 2021

Federación Colombiana de Ajedrez. Centroamericano y del Caribe Sub-20 Abs y Fem 2021

 

 


Se inició en Pereira (Risaralda-Colombia), el Campeonato Centroamericano y del Caribe Sub-20 Absoluto y Femenino 2021, con la presencia de COSTA RICA, EL SALVADOR, PANAMA, VENEZUELA y COLOMBIA, con un total de 69 deportistas que aspiran a los títulos de (IM) Maestro Internacional, (FM) Maestro Fide , (WIM) Maestra Internacional) y (WFM Maestra Fide), y la obtención de Norma de Gran Maestro.

El evento se lleva a cabo en el GRAN HOTEL ubicado en la Calle 19 # 9 – 19 Pereira.

A los actos de inauguración asistieron el Dr. Gustavo Adolfo Rivera Muñoz Secretario de Deportes y Recreación Municipal de Pereira, GM. Alder Escobar Forero Presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez, el AI. Erick Hernández representante de la C.C.A y Presidente de la Zona 2.3, el Ing. Oscar Humberto Ardila Gerente Ejecutivo de la Federación Colombiana de Ajedrez y Director del Torneo, el señor Juan Mauricio  Sierra Amariles Presidente de la Liga Risaraldense de Ajedrez, el AI. José Jesús Calle Arbitro Principal, el AN. Julián Delgado Arbitro Adjunto, el AN. Edgar Humberto Perez Arbitro Adjunto, AN Luz Stella Gómez Arbitro Adjunto y el AF. Guillermo Ribero Director de trasmisión de Partidas.


CALENDARIO DE JUEGO:



CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES

(Dar clic a cada enlace)


Centroamericano y del Caribe Sub-20 Absoluto

Centroamericano y del Caribe Sub-20 Femenino

 

 VER PARTIDAS (Dar clic)

 ABSOLUTO (Dar clic)

FEMENINO ( Dar clic)

 

VER Y DESCARGAR FOTOS (Dar clic)