Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

16 agosto 2021

FECODAZ. Semifinal Nacional Ajedrez Mayores Absoluto y Femenino - Preselectivo Olimpiada Mundial Rusia 2022

 RESULTADOS FINALES:

MF JOSE GABRIEL CARDOSO CARDOSO (Valle) y IM PAULA ANDREA RODRIGUEZ RUEDA (Fuerzas Armadas) CAMPEONES DE LA SEMIFINAL DE MAYORES.

MF. José Gabriel Cardoso (Valle) Campeón Absoluto y MI Paula Andrea Rodríguez (FA) Campeona Femenina

Finalizó en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) la Semifinal Nacional de Ajedrez Mayores Absoluto y Femenino, que seleccionó a 10 ajedrecistas por Rama para disputar el Título Nacional de Ajedrez Mayores 2021 y los representante de Colombia en la Olimpiada Mundial en Rusia 2022.

Los Campeones de la Semifinal en sus respectivas categorías fueron: ABSOLUTO: MF José Gabriel Cardoso Cardoso (Valle) y FEMENINO: MI Paula Andrea Rodríguez Rueda (Fuerzas Armadas). Felicitaciones a los ajedrecistas clasificados a la gran final que se realizará en la ciudad de Cali (Valle del Cauca) del 14 al 19 de Septiembre de 2021 en el Hotel Dann Carlton. A los 10 Clasificados por Rama, se les suman los Campeones Nacionales de Mayores 2020 y Campeones Nacionales Sub-20 ambas ramas, GM Sergio Barrientos, MF José Gabriel Cardoso, WMI Melissa Castrillón y Juliana Caicedo Anguila

En la ceremonia de premiación se realizó el sorteo para el Round Robin de ambos torneos de la Gran Final Nacional en la Ciudad de Cali, con la presencia de los jugadores clasificados y sus representantes. Se utilizaron las tablas Varma, para evitar que en la última ronda se enfrenten jugadores de la misma liga.


RESULTADOS DEL SORTEO 





CONSULTAR RESULTADOS  FINALES TORNEOS ABSOLUTO Y FEMENINO
(Clic a cada enlace)

FECODAZ. Semifinal Nacional de Mayores Preselectivo Olimpiada Mundial Rusia 2022

 ASPECTOS RONDA 10




CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES

(Dar clic a cada enlace)



Semifinal Nacional de Mayores FEMENINO Preselectivo a la Olimpiada Moscú 2022  


Semifinal Nacional de Mayores ABSOLUTO Preselectivo a la Olimpiada Moscú 2022


VER FOTOS DEL TORNEO     (Dar clic)


Partidas en VIVO (Dar clic a cada enlace)

Semifinal Absoluto 

Semifinal Femenino 


VIDEOS RONDA (actual)  (Dar clic)


VER PARTIDAS absoluto en Visor de Chessbase (Todas)  (Dar clic)


VER PARTIDAS femenino en Visor de Chessbase (Todas)  (Dar clic)