Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

11 julio 2021

Liga Caldense de Ajedrez: IRT Rápido y Blitz reinicio actividades

STID JAFHAR CARDOZO (Tolima) y MF. JULIAN ANDRES GALLEGO (Risaralda) GRANDES CAMPEONES.


Stid Jafhar Cardozo (Tolima) Rápido y MF. Julián Andres Gallego (Risaralda) Blitz





En Villamaría (Caldas) finalizaron los Torneos IRT Ajedrez Rápido y Blitz con los cuales la Liga Caldense de Ajedrez reinicia actividades el presente año.

Asistieron 95 jugadores en el Ajedrez Rápido y 86 en el Ajedrez Blitz, procedentes de Antioquia, Tolima, Quindio, Risaralda, Valle y Caldas.

Los Torneos fueron ganados por Stid Jafhar Cardozo (Tolima) el RAPIDO, y por el MF. Julián Andrés Gallego (Risaralda) el BLITZ .  FELICITACIONES !!!

Gracias a la Secretaría de Deportes de Caldas, a la Alcaldía de Villamaría, al Club de Ajedrez El Enroque y a los miembros Directivos de la Liga Caldense de Ajedrez en cabeza de su presidente el Dr. Jorge Alonso Ramírez Arias, quienes apoyaron la realización de éste evento con el cual el Ajedrez de Caldas reinicia sus actividades.

Afortunadamente no se detectaron casos de sospechas relacionados con síntomas que dieran motivo para tomar medidas de aislamiento.

Se contó con la visita del nuevo Presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez GM ALDER ESCOBAR FORERO, quien saludó a los jugadores y se entrevistó con las directivas de la Liga Caldense de Ajedrez de quienes escuchó propuestas de trabajo para el presente año. 

Gracias a las Directivas de la Liga Caldense de Ajedrez, quienes han conformado un extraordinario equipo de trabajo, en beneficio de la comunidad ajedrecística de Caldas.


CONSULTAR RESULTADOS FINALES 
(Dar clic a cada enlace)




VER FOTOS DEL TORNEO (Dar clic)



VIDEO:


Entrevista realizada: IM Cesar Zuluaga y Dr. Jorge Alonso Ramírez Arias