Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

30 junio 2021

Federación Colombiana de Ajedrez.

 

 


 VER REVISTA VIRTUAL COLOMBIANO (Dar clic)

Liga Risaraldense de Ajedrez. HOMENAJE AL GM ALDER ESCOBAR FORERO

 










Pereira (Risaralda) el 29 de Julio de 2021, en la sede de la Liga Risaraldense de Ajedrez Cra.4 Calle 19, se llevó a cabo el Homenaje al Gran Maestro ALDER ESCOBAR FORERO, por su reciente elección como Presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez, cargo que inicia en ejercicio a partir del 1 de Julio de 2021.

Acto organizado por Amigos del Ajedrez, Liga Risaraldense de Ajedrez, Educar Academia Automovilística y Libro 50 Años de Estrategia y Gloria.

Asistieron al acto personalidades de la prensa de Pereira, ajedrecistas de Risaralda y representantes de las Ligas vecinas, como Caldas, Quindío y Valle.

Como vocero y representante del  ajedrez local, llevó la palabra el señor JUAN MAURICIO SIERRA AMARILES actual Presidente de la Liga Risaraldense de Ajedrez; también hizo uso de la palabra el Dr. JORGE ALONSO RAMIREZ ARIAS  Presidente de la Liga Caldense de Ajedrez.

Durante la ceremonia se hizo lanzamiento del Libro 50 Años de Estrategia y Gloria, escrito por el Arquitecto HERNANDO SIERRA ROMERO.