Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

11 mayo 2021

Federación Colombiana de Ajedrez. Finales Nacionales Sub-8 y Sub-14 Nueva Fecha

 

CIRCULAR No. 004 DE 2021

(mayo 8 de 2021)

 


Nueva fecha para la final Sub8 y Sub14 en la ciudad de Cali

Junio 16 al 20 de 2021

 

 Para: Deportistas Clasificados a las finales Nacionales Sub8 y sub14 a realizarse en la ciudad de Cali

 

 De acuerdo con lo planteado en la resolución No. 012 del 04 de abril de 2021 Por la cual se aplazan las finales de los Campeonatos Nacionales sub8, Sub12, sub14 y Sub18 en las ciudades de Medellín y Cali, por motivo del recrudecimiento de la pandemia del Covid19”, en la cual se estableció tentativamente la fecha del 19 al 23 de mayo para la ejecución de la final sub8-14 en la ciudad de Cali, Fecodaz informa que, como es de conocimiento general, la situación de orden público en la ciudad de Cali es de una complejidad grande en la actualidad, sumadas a las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia del Covid 19, lo cual no permite la realización de la final nacional sin exponer la seguridad física de nuestros deportistas.

 

Por los anteriores motivos, la Federación notifica a todos los deportistas clasificados y a las ligas afiliadas que la final nacional Sub8 – Sub14 en la ciudad de Cali se aplaza para su realización en la misma ciudad del 16 al 20 de junio próximo, fecha que será ratificada en un momento previo oportuno.


Original Firmado                                                                            Original Firmado


LUIS PEREZ CARRILLO                                                             JULIO ERNESTO MEJIA G

Presidente                                                                                    Secretario