Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

28 abril 2021

Fallece en Medellín Arbitro de Ajedrez JOHN JAIRO AGUDELO OSORIO

 


El día de hoy se recibió la triste noticia que enluta al Ajedrez de Colombia, el sensible fallecimiento de nuestro amigo el Arbitro de Ajedrez JOHN JAIRO AGUDELO OSORIO. 

Jhon Jairo Agudelo perteneciente al Colegio de Arbitros de Antioquia, nació en Medellín el 25 de Marzo de 1955, sobresalió por el amor al ajedrez siendo dirigente, jugador y arbitro.

Arbitraje de Ajedrez hace extensiva a su familia y a los integrantes de la Liga de Ajedrez de Antioquia, las sentidas condolencias. Paz en su tumba amigo Jhon Jairo Agudelo Osorio, te recordaremos con mucho respeto y cariño.


Mensajes publicados en facebook:

Damián Pérez Arroyave "El ajedrez en Colombia y especialmente en Antioquia están hoy de luto. Nos deja Jhon Jairo Agudelo, ex presidente de la Liga de Ajedrez, fuerte jugador de primera categoría, importante árbitro del ajedrez en Colombia, gran dirigente y gran amigo. Compartí con él como juez, lo enfrente como jugador, estuve con el como dirigente en la comisión técnica de la liga. Además de ser un gran humano y ajedrecista, también tenía una visión empresarial muy clara, desde que inició la pandemia no lo veía, hace cerca de un mes hablamos y me recordó que estaba por la vida dando jaques y evitando mates. Descansa en paz amigo. Gracias por tu apoyo siempre".

Juan Manuel Bustamante Hernandez  "Lamentamos la muerte de nuestro compañero Jhon Jairo Agudelo Osorio. Dios lo tenga en su gloria"

Juan David Zapata Zapata "En paz descanse, era un enamorado del ajedrez y le gustaba divulgar sus beneficios" 

Juan Carlos Barco Cardona "La liga de ajedrez está de luto el coronavirus se nos lleva otro de nuestros árbitros Jhon Jairo Agudelo, con el compartí muchos momentos, mi ser está muy triste. Descanse en paz"

Foto publicada en facebook por el MF Mauricio Ríos Parra