Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

30 marzo 2021

Liga de Ajedrez del Caquetá

 IRT I Camp Departamental de Ajedrez Mayores Primer Selectivo a Juegos Nacionales 2023

MF. Jhon Harol Remicio Duque (Presidente de la Liga de Ajedrez del Caquetá y Director del Torneo, lo acompaña el AI. José Jesús Calle Arbitro Principal.


Se inició en Florencia (Caquetá) el Campeonato Departamental de Ajedrez Clásico Categoría Mayores de la Liga de Ajedrez del Caquetá, con la participación de 42 ajedrecistas de diferentes municipios de Caquetá.

El evento se juega del 30 de Marzo al 2 de Abril de 2021, con 6 rondas a un ritmo de 75 Minutos + 30 segundos de incremento por jugada y se juega en en Centro Comercial Gran Plaza de Florencia.

Horario de Juego:


El día 31 de Marzo de 2021, la Liga llevará a cabo dos Torneos Departamentales de Ajedrez Blitz en las categorías Sub-14 y Sub-18, torneos que se iniciarán a partir de las 09:30 am, en el Centro Comercial Gran Plaza de Florencia.


CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES TORNEO MAYORES (Dar clic)


VER PARTIDAS RONDA 1 (Dar clic)


 VER Y DESCARGAR FOTOS Ronda 1 (Dar clic)