Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

05 enero 2021

Federación Colombiana de Ajedrez. Calendario Deportivo 2021

RESOLUCIÓN No. 001

(enero 4 de 2021)

 


POR LA CUAL SE DEFINE EL CALENDARIO DEPORTIVO DE TORNEOS OFICIALES PARA EL AÑO 2021 EN COLOMBIA

 El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y,


CONSIDERANDO:

 Que es necesario determinar el calendario de torneos para el año 2021,

 Que debido a la pandemia del Covid-19 no se tiene definido ningún calendario oficial de torneos internacionales ni a nivel continental por parte de la CCA ni a nivel Mundial por parte de la FIDE.

 Que debido a los protocolos de prevención contra la pandemia del Covid-19, el gobierno nacional tiene definidos hasta la fecha restricciones de aforo máximo en eventos masivos y normas sanitarias que deben cumplirse como protección de la salud.

 Que la Federación Colombiana de Ajedrez procurará el desarrollo de la actividad deportiva nacional, con todas las medidas de bioseguridad necesarias y buscando la paulatina “normalización” del calendario de eventos en la medida que la pandemia del Covid-19 se vaya superando.

 Que a la Federación Colombiana de Ajedrez le corresponde organizar el calendario y reglamentar los eventos.