Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

22 mayo 2020

Federación Colombiana de Ajedrez

Éxito total en el inicio del Curso de Árbitros Auxiliares Nacionales


Boletín # 20
 
Mayo 22 de 2020 | Éxito total en el inicio del Curso de Árbitros Auxiliares Nacionales.
 

La Federación Colombiana de Ajedrez comenzó hoy 22 de mayo el Curso de Árbitros Auxiliares Nacionales, con una amplia participación de las ligas de diferentes departamentos como: Tolima, Quindío, Nariño, Valle, Sucre, Huila, Risaralda, Bogotá, Caldas, Antioquia, Putumayo, Meta, Cauca, Bolívar.

La persona encargada de dirigir este curso es el Árbitro Internacional de la FIDE, José Jesús Calle que además es Instructor Arbitral de la Federación Colombiana de Ajedrez y Officer Rating Colombia.


Los árbitros que tomen este curso serán certificados como AAN-Árbitros Auxiliares Nacionales por Fecodaz, ratificando la importancia de recibir constantemente capacitaciones que complementen el conocimiento necesario para esta labor. Por ello, la Federación Colombiana de Ajedrez liderada por su presidente Ing. Luis Pérez Carrillo felicita a todos aquellos que decidieron dar un paso más allá de la excelencia.