Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

01 marzo 2020

Campeonato Nacional Amateur 2020

FABER NARVAEZ (Caldas) CAMPEON NACIONAL AMATEUR SUB-2300


MF  Faber Alberto Narvaez Campeón Nacional Amateur Sub-2300

Finalizó en Paipa (Boyacá), el Campeonato Nacional de Ajedrez Amateur Sub-2300, Sub-2000 y Sub-1700, evento organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez y la Liga de Ajedrez de Boyacá, los Campeones en ambas ramas, serán los jugadores oficiales de Colombia en el Campeonato Mundial Amateur 2020 (Abril Grecia) y Panamericano Amateur 2020 (Noviembre - Sao Paulo, Brasil). 


Todos los deportistas que participaron en el Nacional Amateur, tienen el aval de FECODAZ, si el participante cumple los requisitos exigidos y se costea la totalidad de los recursos necesarios, para competir en el Campeonato Mundial y/o cualquier otro de su categoría en el 2020.


La Categoria Sub-2300, fué ganada por el ajedrecista caldense MF FABER ALBERTO NARVAEZ quien sumó 5.5 puntos de 7 posibles, el segundo lugar para el MF GUSTAVO ADOLFO CADENA de Caquetá y 3 puesto para MF NESTOR FAVIAN LOZANO de Cundinamarca.