Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

28 abril 2018

Bucaramanga (Santander) XXVII JUEGOS DEPARTAMENTALES UNIVERSITARIOS ASCUN BUCARAMANGA NODO ORIENTE

RESULTADOS RONDAS 1 y 2


En el Auditorio de las Unidades Tecnológicas de Santander U.T.S se dió inicio al Ajedrez de los XXVII JUEGOS DEPARTAMENTALES UNIVERSITARIOS ASCUN BUCARAMANGA NODO ORIENTE, con la presencia de la Universidad Industrial de Santander, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unidades Tecnológicas de Santander, Universidad de Santander sede Bucaramanga, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Manuela Beltran, con un total de 47 ajedrecistas en Masculino y 27 en Femenino. Este selectivo otorga 10 casillas en Masculino y 8 en Femenino para representar a Santander en los Regionales ASCUN Nodo Oriente.


CONSULTAR CLASIFICACIONES Y EMPAREJAMIENTOS
(Dar clic a cada enlace)



Juegos Universitarios Dptales ASCUN Zona Santander Ajedrez CLASICO-MASCULINO

Juegos Universitarios Dptales ASCUN Zona Santander Ajedrez CLASICO-FEMENINO




Memorial Gashimov

Shamkir (8): Carlsen se acerca al título

Magnus Carlsen venció a Anish Giri en la penúltima ronda del Memorial Gashimov 2018 y solo necesita un empate con blancas ante Ding Liren para llevarse su tercer título. El chino se benefició de un grave error de Rauf Mamedov, mientras que las esperanzas de Veselin Topalov fueron aniquiladas por Radek Wojtaszek. Por su parte, Shakhriyar Mamedyarov propició a David Navara su cuarta derrota consecutiva.
El padre de Vugar Gashimov hizo la primera jugada en Giri-Carlsen | foto: sitio web oficial

Fuente: www.chess24.com