Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

28 noviembre 2017

Club de Ajedrez Carlos Cuartas. Torneo Internacional de Ajedrez Santiago de Cali "INMEMORIAM CARLOS CUARTAS"

EL GM YUSNEL BACALLAO ALONSO DE CUBA 
GRAN CAMPEON

 
GM Yusnel Bacallao Alonso (Cuba) Campeón del evento (Foto Arbitrajedeajedrez.tk)
Para el recuerdo (Foto arbitrajedeajedrez.tk)

CONSULTAR CLASIFICACIONES FINALES


(Dar Clic al enlace)

Federación Colombiana de Ajedrez




CAMPEONATO CONTINENTAL RÁPIDO Y BLITZ 2017

Medellín, Colombia Diciembre 14 al 16 de 2017 

1. INVITACION


La Confederación de Ajedrez para América (CCA), el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre – COLDEPORTES, la Federación Colombiana de Ajedrez (FECODAZ), el Instituto para el fomento del deporte y la Recreación de Antioquia (Indeportes) y el Instituto de Deportes de Medellín (INDER) tienen el agrado de invitar a todas las Federaciones Nacionales de Ajedrez del Continente Americano, al Campeonato Continental Rápido y Blitz de Ajedrez que se realizará en Medellín-Colombia del 14 al 16 de diciembre de 2017.

Medellín es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia. Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda del país. Se asienta en la parte más ancha de la región natural conocida como Valle de Aburrá, en la cordillera central de los Andes, constitundose como el mayor centro urbano de tal ramal andino. Se extiende a ambas orillas del río Medellín -llamado también río Aburrá-, que la atraviesa de sur a norte, y es el  cleo  principal  del área  metropolitana  del  Valle  de  Aburrá. La  ciudad  tiene  una población de 2’508.452 habitantes (2017)
                              
2. DE LA ORGANIZACION



El Campeonato Continental Rápido y Blitz es organizado por la Federación Colombiana de
Ajedrez FECODAZ con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Antioquia.

Lugar de juego: El torneo se jugará en Medellín la sede de la Liga de Ajedrez de Antioquia ubicada en la calle 50 # 71-147, Parque del Ajedrez, Unidad Deportiva Atanasio Girardot.