Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

23 junio 2017

Liga Caldense de Ajedrez



RESOLUCION Nro. 01
Junio 22 de 2017


Por la cual se reglamenta la realización del Torneo Preselectivo de los Deportistas de Ajedrez a Juegos Nacionales 2019. 

El Órgano de Administración de la Liga Caldense de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y,

CONSIDERANDO:

Que se requiere la clasificación de los Deportistas que han de representar a la Liga y al Departamento de Caldas en Juegos Nacionales 2019

Que es indispensable realizar un torneo para clasificar a los Ajedrecistas para que participen en los eventos que han de realizarse en el país denominado “Prejuegos Nacionales 2019”

Que el día jueves 22 de junio siendo las 6:00 P.M. se tenía convocada una reunión con los ajedrecistas interesados en participar en dicha competencia, a la que asistieron algunos, inclusive Mauricio Jiménez del Municipio de La Dorada, quien en el momento se comunicó por celular; entre quienes se compartió ampliamente sobre el tema y se dio a conocer sobre la urgencia de llevarlo a cabo.

Que se estuvo de acuerdo que dicho evento debía realizarse por las Modalidades Activo y Blitz, de acuerdo con las leyes del Ajedrez; durante los días 8 y 9 de julio de 2017.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO:    Realizar los Torneos de Ajedrez Preselectivos a Juegos Nacionales 2019, entre los jugadores debidamente afiliados a un club que esté reconocido, afiliado y al día con las obligaciones con la Liga Caldense de Ajedrez.

ARTÍCULO SEGUNDO: Los torneos se realizarán en las modalidades; Activo y Blitz, durante los días 8 y 9 de julio de 2017, en las instalaciones de la Liga Caldense de Ajedrez.

 ARTÍCULO TERCERO: El torneo Es de carácter obligatorio para todos los ajedrecistas caldenses; que aspiren a representar al Departamento de Caldas en Juegos Nacionales 2019.


ARTÍCULO CUARTO: Todos los Deportistas que salgan clasificados en el evento; deben estar comprometidos con la preparación, entrenamiento y asistencia a los eventos que se requieran para las justas que se avecinan, en caso contrario se convocarán a los jugadores que sigan en el orden de clasificación, ya que se requiere un equipo de Cuatro (4) principales y un suplente en cada Rama.

La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.


COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Manizales, 23 de junio de 2017


 (Firmado)

JORGE ENRIQUE RAMIREZ ARIAS                    FELIX ANTONIO CORREA
Presidente Liga Caldense de Ajedrez                        Secretario Liga Caldense de Ajedrez