Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

01 diciembre 2016

San José del Guaviare: JUEGOS DE LA ORINOQUIA Y AMAZONIA COLOMBIANA 2016

ASPECTOS RONDA 2

AJEDREZ CLASICO

Arbitros del torneo: AAN Diego Salgado (Amazonas), AAN Edgar Humberto Perez (Caquetá), AI. José Jesús Calle (Caldas) Arbitro Principal y AI Julio E. Mejia (Fecodaz) Director del Torneo.










San José del Guaviare: JUEGOS DE LA ORINOQUIA Y AMAZONIA COLOMBIANA 2016


ASPECTOS DE LA INAUGURACION y PRIMERA RONDA AJEDREZ CLASICO

El AI José Jesús Calle en los actos de inauguración del evento

 
Aspectos de la Sala de Juego
 
Ajedrez Gigante que engalana la sala de juego
Hermoso diseño de la numeración de las mesas

En San José del Guaviare, se dió inicio al torneo de Ajedrez Clasico Absoluto y Femenino, con la participación de 17 jugadores rama masculina y 8 en la Rama Femenina, procedentes de los diferentes departamentos que conforman la Orinoquía y Amazonia Colombiana. El Torneo se juega por sistema Suizo a 5 rondas finalizando el día 3 de Diciembre de 2016.

Los Actos de inauguración se iniciaron con el desfile de las banderas de los Departamentos participantes, la presentación de las autoridades de Coldeportes señor KAYDU CASTILLO coordinador logistico, Fecodaz y árbitros. El señor AI. Julio E. Mejia y director General de los torneos de ajedrez y Secretario General de la Federación Colombiana de Ajedrez, tomó el juramento a los deportistas y el AI. José Jesus Calle arbitro principal hizo un anuncio de las normas generales del torneo. La Primera ronda se inició como estaba previsto a las 09:00 am y la segunda se tiene prevista para su inicio a partir de las 3:00 pm.