Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

04 junio 2016

Federación Colombiana de Ajedrez




CIRCULAR No. 006 DE 2016
(Junio 03 de 2016)


CAMBIO DE SEDE FINAL NACIONAL SUB-10 Y SUB-16



PARA:   Presidentes, dirigentes y deportistas

DE:        Órgano de Administración FECODAZ

De Conformidad con la Resolución No. 003 de 2016, que determina las  sedes para los  diferentes  campeonato del calendario de este año, se  asignó a la Liga de Ajedrez del Meta la  sede  de la  Final  Nacional Sub-10  y Sub-16,  para ser  realizada en la ciudad de Villavicencio  del 14 al 19 de junio en curso.

La Liga del Meta, en comunicación de fecha junio 2  de 2016, informó a  la Federación la imposibilidad de realizar este evento, debido a su situación de  su actual reorganización y legalización  de la misma

Por lo anterior  y en cumplimiento de lo  establecido  en la Resolución No. 003, la Federación asume directamente  la  organización de la Final Nacional Sub-10 y Sub-16,  fijando como nueva sede la ciudad de Bogotá, manteniendo  la misma fecha programada del 14 al 19 de junio.

Debido al corto tiempo en que se presenta este cambio de sede, el sitio  de juego está siendo determinado en lugar céntrico de Bogotá, asequible a la ubicación hotelera y de transporte para  los deportistas,  cuyo lugar y dirección  será informado oportunamente en la resolución que reglamenta la competencia,  a más tardar el día 8 del corriente mes.

Cordial saludo,
 

(Original Firmado)                                                                      (Original firmado)
LUIS PÉREZ CARRILLO                                                   JULIO ERNESTO MEJÍA G.
Presidente                                                                          Secretario General