Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

22 marzo 2014

FECODAZ: Zonal Zona Centro AJEDREZ CLASICO en Manizales

RESOLUCIÓN Nº 010 (Marzo 22 de 2014)

Por  medio de la cual se organizan y reglamentan los zonales nacionales Sub-8, Sub10, Sub12, Sub14 y Sub-16 de la Zona Integrada Centro, año 2014, en Manizales – Caldas.

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y,

CONSIDERANDO:

Que a la Federación Colombiana de Ajedrez le corresponde programar y reglamentar los
Campeonatos Nacionales de las diferentes categorías.

Que de acuerdo con el calendario deportivo definido en la resolución  002 de 2014 se deben organizar y reglamentar los Torneos Zonales Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, correspondientes a la Zona Integrada Centro.

RESUELVE 

ARTICULO PRIMERO: ORGANIZACION Y FECHA

1.1 Los Torneos Zonales Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, correspondientes a la Zona Integrada Centro (Arauca, Boyacá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Meta, Quindío, Risaralda, Santander y Vichada), serán organizados   por la Federación Colombiana de Ajedrez “FECODAZ con el apoyo de la Liga Caldense de Ajedrez y se jugarán en absoluto y femenino en la modalidad Clásica, en la ciudad de Manizales, en las instalaciones del Coliseo Ramón Marín Vargas (salón de karate),  ubicado en la Cra.24 con calle 64, del 1 al 4 de Mayo de 2014.

Parágrafo: La Liga de Ajedrez de las Fuerzas Armadas, por tener jurisdicción en todo el territorio nacional, hace parte integral de todas las zonas.