Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

15 julio 2014

FECODAZ: Convocatoria Seminario Actualización Nuevas Leyes del Ajedrez





 La Federación Colombiana de Ajedrez, se permite convocar a todos los interesados a participar en el Seminario de Actualización sobre las modificaciones a las Leyes del Ajedrez, que entraron en vigencia a partir del 01 de Julio de 2014.

El seminario se realizará mediante la "Plataforma de Gestión Deportiva" que gerencia el señor GUILLERMO RIBERO. Los interesados favor comunicarse al celular 3102859621. Coordinan AI. Julio Ernesto Mejia G. Secretario General Fecodaz Cel 3108601792 y el Ing. AF. José Orlando Ruiz J. Secretario Internacional Fecodaz.

El conferencista será el AI. José Jesús Calle, representante de Colombia en el Seminario de Actualización Leyes del Ajedrez para Arbitros Internacionales, realizado en Guayaquil (Ecuador) durante los dias 7, 8 y 9 de Junio de 2014.

Fecha: Sábado 19 de Julio de 2014
Hora: 6:00 pm inicio de coordinación manejo mecánica de la Plataforma. 
Conferencia: 6:30 pm

Cordialmente invitados!!!


AI. Julio Ernesto Mejia Gonzalez
Secretario General