Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

29 mayo 2013

Maicao (Guajira-Colombia)

Daniel Uribe de Medellín ganó el II Torneo Abierto de Ajedrez “Ciudad Amable Maicao” en Colombia




Los ganadores del torneo


Maicao (Guajira-Colombia): Los ajedrecistas colombianos  ganaron los primeros lugares en el Segundo Torneo Internacional de Ajedrez, Copa Maicao Ciudad Amable, realizado en esta ciudad fronteriza durante los días 24, 25 y 26 de Marzo de 2013. por Antioquia representado por el joven Daniel Uribe. Ramón Gonzales de la Guajira, Rafael Mendoza en el tercer Lugar representando al atlántico. En el cuarto puesto Andrés Gaviria del Magdalena y el quinto lugar fue para Rafael Charris del vecino departamento del Cesar, los cuales recibieron en su orden, 2 millones, Un millón, 500 mil , 300 y 200 mil pesos.

En la premiación por categorías, recibieron incentivos, en el primer lugar, Robert Ricciuli de Riohacha en la Guajira y en el segundo puesto, Carlos Mengual también de la capital Guajira.

Las categorias premiadas fueron las siguientes:

Mejor Dama, Ana Milena Oñate de San Juan del Cesar en la Guajira.
Mejor Guajiro Jéiner Valdeblanquez de Riohacha.
Mejor Maicaero aficionado Adrian Ruiz Bolaños.