Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

25 octubre 2012

Coldeportes Nacional: Juegos Nacionales Intercolegiados SUPERATE


 Coldeportes aplazó la Final de Juegos Intercolegiados y la programación de Supérate 
 
Así lo confirmó el coordinador nacional de Juegos Intercolegiados Luis Eduardo Lombo, quien aseguró que luego de escuchar varias peticiones de otros departamentos y teniendo en la cuenta la cercanía para la realización de los XIX Juegos Deportivos Nacionales, se tomó la determinación.
En ese orden de ideas, la Final Nacional se realizaría del 18 al 24 de noviembre en las tres sedes que estaban programadas: Manizales, Pereira y Armenia.
“La decisión se tomó debido a problemas logísticos, administrativos y de carácter de eventos nacionales, sin embargo, es una buena noticia porque muchos departamentos no podían participar debido a la cercanía con Juegos Nacionales”, indicó Lázaro Albarán, coordinador de Juegos Intercolegiados en el Tolima.

A partir de la fecha los juegos intercolegiados tienen 4 categorias : que se desarrollaran en fases Intramural (en el Colegio) , Municipal, Departamental y Regional y Nacional

PRE INFANTIL (7-8-9 Años) que se jugará  como Festival. Fase Intramural y Municipal.

INFANTIL (10-11Años) Fases Intramural, Municipal y Departamental

CATEGORIA A (12-13-14 Años) Fases Intramural, Municipal, Departamental, Regional y Nacional

CATEGORIA B (15-16-17-18 Años) Se aumentó un año; Fases Intramural, Municipal, Departamental, Regional y Nacional





LOS NACIONALES A y B TRADICIONALES SE LLEVARAN A CABO EN ARMENIA DEL 18-24 de Noviembre