Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

29 abril 2012

Antioqueñas se destacan en la FASE SEMIFINAL DEL SELECTIVO EN PUERTO BOYACA

Franco y Chiriví lideran Semifinal Nacional de Mayores

Por: DIEGO LONDOÑO


Angie Chiriví
Ángela Franco
Las ajedrecistas antioqueñas WMF Ángela Franco y Angie Chiriví lideran la semifinal del Nacional de Mayores, que se disputa en Puerto Boyacá. Ambas acumulan 4,5 puntos luego de 5  partidas, producto de unas tablas en su enfrentamiento directo por la primera ronda y 4 victorias de parte de cada una.
En las ronda 6, a jugarse desde las 4:00 p.m. del sábado 29 de abril, las paisas jugarán con las piezas negras, Franco ante a la vallecaucana WMI Martha Mateus y Chiriví ante la cundinamarquesa WMF Adriana Pachón
El torneo absoluto es liderado por los vallecaucanos MF Cristhian Ríos y Alejandro Mateus y el bolivarense MF Israel Tovío.
Luego de la ronda 6, en la que se dio empate entre los maestros Óscar Castro y Cristhian Ríos, por mesa 1, y las victorias de MF Israel Tovío ante MF César Zuluaga y de Alejandro Mateus ante Juan David Becerra. La ronda 7, desde las 4:00 p.m., tendrá las interesantes partidas entre MF  Tovío vs. MF Ríos, mientras que Mateus enfrentará al juvenil MF Joshua Ruiz (4,5 pts.)

Ver pareo ronda 7: http://www.chess-results.com
/tnr70983.aspx?art=2&rd=7&lan=2&fed=BOGhttp://www.chess-results.com/tnr70983.aspx?art=2&rd=7&lan=2&fed=BOG