Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

28 febrero 2012

Resultados del IRT Febrero Bogotá 2012


EL MF. JOSHUA D. RUIZ Campeón

El MF Joshua Ruiz en partida contra Yesid Juez (Foto de www.torneosajedrez.com)

Bogotá es la ciudad de Colombia epicentro del Ajedrez tanto clásico como Activo y Blitz ,es la ciudad de América que mas genera nuevos jugadores con rating FIDE en el año, y el torneo IRT de Febrero no fue la excepción , logrando congregar jugadores de 7 Ligas y 2 países : Bogota, Cundinamarca, Boyaca, Bolivar, Norte de Santander ,San Andres Islas ,Huila y Cuba. Los torneos del LAB son jugados por diferentes niveles de jugadores : Jugadores Clasificados a Juegos Nacionales, Jugadores aficionados, Jugadores Juveniles y Jugadores infantiles. Las inscripciones son repartidas en los premios, dejando un pequeño porcentaje para la logística y Árbitros y desde Febrero del Año anterior se vienen haciendo cada mes de manera ininterrumpida .

En la sede del Salitre se reunieron este mes 44 jugadores, ganando el juvenil MF Joshua Ruiz , sobre Almanza Rafael de la Universidad Distrital y Dominguez Miller de la U. Pedagógica,dejando atrás a figuras reconocidas como el MF David Becerra, Perez Cesar , el MF Alciguel Ruiz y la Cubana Lyda Zamora. Es de destacar la participación de todo el equipo de San Andres A JN2012 como un gran plan de preparación por el gran nivel que se tiene en Bogotá.


Fuente: www.torneosajedrez.com