Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

13 noviembre 2011

JAHV McGregor de Ajedrez: El mejor torneo Open de Colombia



II JAHV MC GREGOR ITT

Requiere mejorar su Rating FIDE?

Requiere una norma de MI o de GM ?

Haga su mejor jugada,esta será su mejor oportunidad!!

Sea parte de la historia, inscribase ya al torneo mas grande de América en el 2011


I-INVITACIÓN

Desde 1991 la Liga de Ajedrez de Bogota y el IDRD viene celebrando su tradicional torneo de Ajedrez de Navidad , torneo que se ha venido haciendo en el mes de diciembre y que siempre ha albergado a los mejores jugadores de Bogota y del país y en los últimos años ha contado con la participación Internacional de renombradas figuras del Ajedrez , hasta que en el 2010 se convirtió en ITT, lográndose varias normas internacionales.

En el año 2010 JAHV MC GREGOR una de las mas reconocidas firmas contables y de auditoria de Latinoamerica con sede en Bogota, se vinculo al torneo como patrocinante principal y se realizo el primer ITT, que se convirtió en el torneo ITT mas grande realizado en América Latina y en el mas grande que se realizo en el 2010 en América. Este año de nuevo los Doctores Jaime Hernandez y Jorge Hernandez se vinculan de nuevo al ajedrez de Colombia y de América trayéndonos lo mejor del Ajedrez internacional

La Liga de Ajedrez de Bogotá tiene el agrado de invitar a todos los jugadores extranjeros y Colombianos al JAHV Mc Gregor de Ajedrez ITT que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 6 al 11 de Diciembre del 2011 en el Centro Comercial Calima Calle 19 con Av 30(La 14 Almacenes) con capacidad de 400 personas. Se espera que sea el torneo Suizo mas grande de Latinoamerica en el 2011 con mas de 350 participantes.

Bogotá es la capital de la República de Colombia con mas de 7,000,000 de habitantes, ciudad Cosmopolita , cultural e industrial por excelencia, con mas de 40 Universidades, mas de 20 Megacentros Comerciales, mas de 20 Multiplex de Cine, Cine Aimax, Cine 360º, cuenta con mas de 12 salas de Teatros, donde se presentan las ultimas obras teatrales en vivo, cuenta con 4 Megaparques en la ciudad y sus alrededores.

Bogotá es la sede anual del Festival de teatro en Vivo mas grande de Latinoamerica. En Bogotá podrá encontrar todas las comidas típicas de Colombia y de Latinoamerica, al igual que restaurantes de Comida Europea, Bogotá cuenta con grandes centros de diversión y Ud podrá encontrar todos los tipos de Música del caribe y de América. En Bogotá Ud podrá adquirir las esmeraldas mas finas del mundo. Bogotá fue la Sede del Mundial Sub 20 de Fútbol del 2011. Bogotá tiene una temperatura que oscila entre los 10º y 20º Centigrados durante todo el año.

Bogotá tiene conexiones Aéreas directas con todas las capitales de América y de las principales de Europa, en fin Bogotá esta 2600 metros mas cerca de las estrellas.


VER CONVOCATORIA Y REGLAMENTO DEL TORNEO (Dar clic)