Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

23 septiembre 2011

FECODAZ y LIGA RISARALDENSE DE AJEDREZ

GRAN FINAL DE AJEDREZ CATEGORIA MAYORES AMBAS RAMAS 2011





























En el hermoso municipio de Marsella (Risaralda), a 30 kilométros de Pereira, se dió inicio a la Gran Final del Ajedrez de Mayores en Colombia, torneo que cuenta con 12 de los mejores ajedrecistas en Masculino y 12 en Femenino.

El torneo tuvo algunos inconvenientes, que obligaron el aplazamiento en 3 oportunidades, motivados en la falta de recursos, ya que es un evento costoso, lo cual se pudo superar gracias a la gerstión realizada por el Presidente de la Liga Risaraldense de Ajedrez Dr. CARLOS SALGADO LOPEZ y su equipo de trabajo.

En Marsella, se jugarán las cuatro (4) primeras rondas hasta el próximo domingo, cuando serán recibido por la capital risaraldense, con su sitio de juego ubicado en la Casa de la Cultura de Pereira Lucy Tejada.

La Segunda ronda se jugará mañana Sábado 24 de Septiembre de 2011, a partir de las 09:00 am en la Casa de la Cultura en Marsella.