Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

23 mayo 2011

En Cartago (Valle) se jugó simultánea

RESULTADOS FINALES:


Por. Daniel E. Lopez


Culminó con un rotundo éxito la GRAN SIMULTÁNEA DE AJEDREZ en la ciu
dad de Cartago (Valle) realizada por 3 Maestros Colombianos: GM. Sergio Barrientos, MI Alder Escobar y MI Cristian Rios, donde hubo una asistencia de más de 100 jugadores, lo que hizo que este magno evento resultara todo un éxito.

Al final de la larga jornada (Aproximadamente unas 5 horas de juego) los jugadores más destacados fueron los siguientes:

1° Puesto:
JHONATAN ORJUELA (Ganó al GM Barrientos)
2° Puesto: NEFTALÍ GIL (Tablas con el MI Alder Escobar)
3° Puesto: FERNANDO DAVID PÉREZ (Tablas con el GM Barrientos)
4° Puesto: EDUARD MISAEL VARGAS (Mejor partida con el MI Cristian Rios)
5° Puesto: ROBERT GONZÁLEZ (Tablas con el GM Barrientos)
6° Puesto: DANIEL EDUARDO LOPEZ IDARRAGA (Tablas con el GM Barrientos)
7° Puesto: JUAN CARLOS BUITRAGO (Ganó al MI Cristian Rios)
8° Puesto: NAHÚM JOSÉ VILLAMIL (Tablas con el GM Barrientos)
9° Puesto: RIVER GUZMAN (Tablas con el GM Barrientos)

Felicitaciones a los jugadores que se destacaron en la simultánea y un agradecimiento muy especial a los 3 maestros que dieron todo de sí mismos para que este evento fuese todo un éxito.

Fuente: http://ajedrezpereirano.blogspot.com