Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

19 mayo 2010

Liga Caldense de Ajedrez: Deptal de Mayores en Aguadas


EL MF. CESAR ZULUAGA GANO EN AGUADAS EN DEPARTAMENTAL DE MAYORES DE CALDAS 2010

"La Dorada barre con los títulos"


Por: Felix Antonio Correa

Con el triunfo de los doradenses, culminó el domingo 17 de mayo el Torneo Departamental de Ajedrez con 37 deportistas de Palestina, La Dorada, Neira, Manizales y Aguadas.

Los deportistas ganadores fueron: Cesar Zuluaga Campeón, Juan Camilo Torres Segundo puesto el Tercero fue para el niño Juan Felipe Uribe quien a la vez figuró como Campeón en la categoría Sub 14, la mejor Dama Karina Zambrano, únicamente Manizales logró el campeón en la Categoría de 0 a 1700 puntos ELO con William Andres Lotero.

Por lo demás, se reconoce la necesidad de patrocinio para los fogueos, ya que mientras los deportistas de La Dorada están participando continuamente en los eventos que se realizan a nivel nacional e internacional mente, nosotros en Manizales la última participación la tuvimos en el mes de diciembre, con diez deportistas en la ciudad de Medellín, donde figuramos como "TIMADORES" porque a la fecha, no se han cancelado los gastos ocasionados para participar en el evento, donde hasta a la Liga de Ajedrez de Antioquia se le adeudan $760.000 pesos que son parte de los $2`600.000 que la Secretaría del Deporte y Recreación de Caldas quedó de cancelar el 21 de diciembre de 2009.