Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

30 abril 2010

Liga de Ajedrez del Atlántico: DEPTAL DE MAYORES

TORNEO DEPARTAMENTAL DE AJEDREZ

ATLÁNTICO 2010

Se dio inicio al Torneo Departamental de Mayores ATL 2010, en las instalaciones de INDEPORTES ATL con 21 jugadores en la rama masculina y 7 jugadoras en femenino y para inicio de la segunda ronda se espera la inclusión de nuevos jugadores la cual se jugará el viernes 30 de abril a las 6:30 pm en el mismo escenario.

En la instalación del evento el nuevo comité ejecutivo de la liga, Daniel Viloria (presidente), Luis Marrugo (secretario), Raúl Lugo (Tesorero) y David Castro (vice-presidente) se comprometieron en emprender un nuevo proceso que le permita a los jugadores del Atlántico participar en un mayor número de torneos a nivel Departamental, Regional y Nacional y de esta manera fortalecer las nuevas figuras del ajedrez en nuestro Departamento y promocionar el deporte ciencia en el Atlántico.

El torneo entrega casillas a los dos primeros jugadores de cada rama para participar en el Nacional de Mayores que se realizará en Medellín (ANT) en el mes de junio, y para el cual ya se encuentra pre-clasificado el MF Rafael Mendoza como el jugador de mayor Elo de nuestro Departamento y que actualmente labora como entrenador en la Guajira y ratificó su participación al Nacional.

SEGUNDA RONDA: VIERNES 30 DE ABRIL DE 2010 A LAS 6:30 PM EN INDEPORTES ATLÁNTICO