Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

26 agosto 2009

Federación Colombiana de Ajedrez: Nuevo Comité Ejecutivo



RECONOCIDO POR COLDEPORTES COMITE EJECUTIVO DE FECODAZ MODIFICADO

26.08.2009 (Bogotá, FECODAZ) Comunicacion Presidente de FECODAZ
El presidente del Comite Ejecutivo de la Federación Colombiana, Jorge Enrique Molina Zambrano, ha enviado una circular comunicando el reconocmiento oficial por parte de Coldeportes del Comité Ejecutivo que regirá durante cuatro años el ajedrez nacional.

Casi la totalidad de este Comite habia sido elegido el pasado 27 de junio pero no había entrado a operar por una impugnación de procedimiento presentada ante Coldeportes que dió origen a la citación a una nueva Asamblea de Ligas, realizada el 15 de agosto, para solucionar el problema. Esta reunión dio el resultado de la mesa directiva que ha sido reconocida por Coldeportes, mencionada en la siguiente comunicación:

Respetada comunidad ajedrecística colombiana:

Es muy grato informarles que el nuevo comité Ejecutivo de FECODAZ, ha sido reconocido oficialmente por Coldeportes, el cual esta conformado por un grupo de destacados lideres nacionales del Ajedrez, quienes tenemos el compromiso de dirigir el destino durante los próximos años de nuestro querido "deporte ciencia" y proponer un verdadero plan de desarrollo que sea construido de manera colectiva con la participación de todos los integrantes de la familia del ajedrez colombiano.

Es nuestro propósito que el ajedrez colombiano se desarrolle de una manera que alcance el reconocimiento deportivo y social que tanto merece, por medio de un plan de proyectos viables, concretos y transparentes, con los cuales puedan ser cada vez mas visibles los resultados, los ajedrecistas y comencemos con la vinculación sistemática y continua de patrocinadores públicos y privados que se sientan orgullosos de promocionar el talento colombiano.

Queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros las ligas, los dirigentes deportivos, los jugadores, los árbitros y en general la familia del ajedrez colombiano, lo que nos impulsa mas a trabajar incansablemente como es nuestro único deseo, para responder a este llamado de renovación de la dirigencia del ajedrez nacional, que estamos seguros con la participación activa y colectiva de todos lograremos nuestros propósitos por el bien del ajedrez.

Queremos recordarles que con el ánimo de fortalecer la comunicación y cumplir con la misión de FECODAZ, es importante que para efectos pertinentes a organización y participación en torneos, solicitudes ante las comisiones técnica, de disciplina, juzgamiento y trámites ante entes nacionales e internacionales, somos la única autoridad válida y legítimamente reconocida, por lo cual les agradecemos comunicarse con nosotros, quienes estaremos dispuestos para colaborar y responder sus solicitudes.

Me permito presentar los miembros del Comité Ejecutivo de FECODAZ:

JORGE ENRIQUE MOLINA ZAMBRANO Presidente

LUIS RAMON PEREZ CARRILLO Vicepresidente

NESTOR JAVIER MORALES CORREDOR Vocal

FRANCISCO SANCHEZ CORONADO Tesorero

JULIO ERNESTO MEJIA GONZALEZ Secretario

ALFONSO NARANJO ABADIA Presidente Internacional

JAVIER VERGARA GARZON Secretario Internacional

Reciban un cordial,

Jorge Enrique Molina Zambrano. Presidente. Federación Colombiana de Ajedrez