Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

12 agosto 2009

Copa MERCOSUR

XIII Magistral de la República


"Copa Mercosur"

ITT Ciudad de Vicente López
"Copa Juan José Fiamingo"

IRT José Rubinstein 2009


Cronograma Magistrales Fotos Rubinstein Partidas

Magistral Pocket Fritz sumó otra victoria, esta vez frente a Silvio Oliveira y lleva 6½ puntos. A una unidad le sigue Carlos Obregón, quien hoy estuvo libre. La WIM Deysi Cori entabló con el GM Diego Valerga y el GM Sergio Slipak con el MI Leonardo Fusco. En las otras partidas, el MI Ernesto Real de Azua derrotó al MI Francisco Terres Trois y el GM Andrés Rodríguez al MF Jorge Cori. ver resultados

ITT Vte. López El MI Nahuel Díaz sigue al frente con 6½ puntos, luego de entablar con el MI Alejo De Dovitiis. A 2 puntos le sigue el MF Pablo Barrionuevo, que derrotó a Willyam Espinoza. Alvaro Guerrero le ganó al MI Germán Della Morte, mientras las partidas Marisa Zuriel vs Fernando Rey y Sebastián Granara vs Nicolás López fueron tablas. ver resultados

Irt José Rubinstein

ver resultados y fixture

La WFM Camila Colombo sigue sola al frente del torneo, tras entablar con el MF Marcelo Ibar. Esto permitió al MF Carlos Bulcourf acercarse a medio punto, luego de cortar la increíble racha de Luciano Mirada. Bulcourf - Colombo promete ser "la partida" de la 8ª ronda, este miércoles a las 19 hs.