Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

19 junio 2009

Segunda Norma de MI para ANDRES FELIPE GALLEGO


Por: Claudia Nidia Alcaraz Alcaraz

Al finalizar los torneos en que nuestros deportistas participarone en Cuba representando nuestro país, podemos decir con orgullo, que hemos tenido en ellos la mejor representación al culminar dichos eventos.
La ubicación final especialmente en el IN MEMORIAN CAPABLANCA de nuestros tres antioqueños, más la obtención de la Segunda Norma de MI de Andrés Felipe (en la foto acompañado de su progenitora quien escribe esta nota), hacen que su labor sea reconocida y la alegría sea compartida.
No podemos demeritar la labor realizada por NORBERTO CARVAJAL Y NADYA ORTIZ Colombianos que igualmente nos han representado con altura en estos torneos.
Recordemos que los torneos Cubanos son de un alto nivel deportivo y que nuestros deportistas viajan generalmente bajo un sin número de dificultades, no solo ecónomicas y que en este caso, el esfuerzo y dedicación fué bastante grande.
Agradezco el apoyo que de una u otra forma recibieron por parte de Ustedes..