Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

29 junio 2009

Felicitaciones al nuevo Comite Ejecutivo Fecodaz

Por: Claudia Nidia Alcaraz Alcaraz

Al conocer los resultados de la Asamblea de Ligas realizada el pasado sábado en la Ciudad de Bogotá, no queda más que reconocer la labor desarrollada en pro del ajedrez colombiano por el Comité Saliente, es innegable el aporte que realizaron durante el tiempo que permanecieron al frente de la Federación Colombiana de Ajedrez.
A los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo, mis más sinceras "Felicitaciones", estoy segura que con Ustedes al frente de la Federación Colombiana de Ajedrez, el deporte ciencia colombiano seguirá su crecimiento nacional e internacional, el amor, dedicación, compromiso y responsabilidad que profesan por este deporte quedará demostrado en los logros que con total seguridad se obtendrán con Ustedes como nuestros máximos representantes.
Con esta elección, vemos como las diferentes regiones colombianas han quedado representadas, lo que espero, conlleve a que nuestros ajedrecistas tengan un mayor acercamiento con el Alto Comité Ejecutivo, y por ende ojalá esta sea la oportunidad de dar un mayor impulso a las diferentes Ligas Colombianas de Ajedrez, lo cual finalmente redundará en el crecimiento deportivo de toda la comunidad ajedrecística.
Reitero al Comité saliente mis agradecimientos, y mis "Felicitaciones" a todos y cada uno de los nuevos miembros del Comité Ejecutivo.